Estantería Pino Gallego Blanca

    49,58 €

    Estantería de pino gallego en color blanco.

    envio gratis

    Decora tu terraza este verano con la estantería realizada en Madera de pino natural acabado decapé blanco, fabricada por nuestros artesanos en España.

    - la estantería esta tratada y lijada, nuestras maderas son pino gallego salido de los aserraderos, medidas 60 cm frente x 36 cm fondo x 150 cm alto.

    - la estantería se entrega desmontada con unas sencillas instrucciones, para su ensamblaje solo necesitamos un destornillador de estrella, se monta en poco minutos, incluye los 20 tornillos necesarios para su montaje.

    Mostrador Seguro es una empresa del grupo Exhibita. Desde hace más de 15 años damos soluciones a comercios, farmacias, supermercados, peluqerías, bares y restaurantes... para establecer una barrera de protección y seguridad para clientes y empleados.

    Los gastos de envío son gratuitos en Península y Baleares

    No realizamos envíos a Canarias

    Más detalles aquí

    Plazo para devoluciones de pedidos online: 14 días desde que recibes tu compra.

    Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los posteriores a la recepción del pedido.

    En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

    No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

    Más detalles aquí:

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.