POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los posteriores a la recepción del pedido.

En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

En  caso  de  que  el  producto  a  cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar  cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en www.exhibita.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

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