MÉTODOS DE ENVÍO

Los métodos de envío disponibles en la tienda online son:

    • Otros métodos

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 912876625, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@exhibita.es,cuyo horario de atención al público es de: L-J 08:00-14:00 15:00-17:00 V 08:00-14:00.

    Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino,tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.