Mamparas para estancos de metacrilato

Mamparas anticontagio para estancos

Los estancos son uno de los establecimientos que siguen abiertos durante el estado de alarma generado por la pandemia del COVID-19, por lo que la seguridad frente al público en estos días debe ser máxima.

Si tienes un estanco o eres distribuidor de tabaco cara al público, en tu mostrador seguro que también necesitarás protegerte para evitar al máximo el contacto con terceras personas. Las mamparas de protección para los Estancos son una medida de seguridad imprescindible en estos días. De una manera sencilla y con una inversión mínima podrás resguardarte al máximo de un posible contagio del virus o gripe.

Fabricadas en metacrilato de 3mm

El material elegido para los protectores es el metacrilato de 3mm de espesor, obligatorio por Decreto de Ley para establecimientos comerciales: estancos supermercados, tiendas de alimentación,... El corte de nuestras mamparas se realiza mediante láser por lo que los bordes no cortan y están pulidos y brillantes

En nuestra web encontrarás distintos formatos y medidas que se pueden adaptar sencillamente en tu farmacia. También hacemos mamparas protectoras a medida. 

.

Cómo montar tu pantalla anticontagio

El montaje no te llevará más de 2 minutos. Es tan fácil como introducir las patas de metacrilato en las ranuras. No requiere atornillar ni pegar nada. La misma pantalla se sujeta de pie. La mampara anti contagio no necesita ningún tipo de tornillería ni hierro.

Para aumentar la efectividad del protector de coronavirus recomendamos después de retirar el plástico protector, limpiar con limpia muebles antiestático o limpiacristales. El objetivo es eliminar la electricidad estática para que la pantalla no funcione como imán para las partículas de saliva volátiles.

Consejos para limpiar mamparas de metacrilato

  • Utiliza paños suaves de materiales como el algodón. Evita la limpieza en seco, humedécelos y añádeles una gota de jabón neutro.
  • Vigila la composición del producto de limpieza que decidas emplear, algunos de ellos pueden generar abrasión en el metacrilato. No UTILIZAR ALCOHOL pues dañaría el metacrilato
  • Usa productos curiosamente útiles y seguros como el zumo de limón, la pasta de dientes, el bicarbonato o el spray de limpieza de la vitrocerámica.
  • En caso de que detectes algún rayón, aplicar un dentífrico con mucho flúor será la mejor elección para corregir los más superficiales. Limpia previamente la superficie antes de aplicarlo, frótalo con el dedo con suavidad y déjalo reposar unos minutos.
Consejos para limpiar mamparas para estancos

PEGATINA DISTANCIA SEGURIDAD GRATIS

Pegatinas Suelo para Estancos

Mantenga la distancia de seguridad" Imprescindible para evitar el contagio en las colas de tu estanco. Este vinilo está laminado con un film antideslizante que impide que las persona que lo pisan patinen además de proteger la impresión.

La instalación del vinilo antideslizante de seguridad es muy fácil, basta con quitar el protector posterior, colocarlo sobre el suelo con cuidado y pegarlo con una espátula o con un simple trapo. Se colocan en las zonas de cola de los comercios a 1 metro de distancia siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

Contacte con nosotros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.