Vinilo Distancia Seguridad

    Pegatina Suelo Vinilo Distancia Seguridad - Pack 4 unidades

    20,62 €

    Vinilo de suelo laminado antideslizante de medidas: 120x10cm para delimitar la distancia de seguridad y evitar contagios.

    envio gratis

    description Solicitar presupuesto

    Vinilo de suelo laminado antideslizante de medidas: 120x10cm para delimitar la distancia de seguridad y evitar contagios.

    Mostrador Seguro es una empresa del grupo Exhibita. Desde hace más de 15 años damos soluciones a comercios, farmacias, supermercados, peluqerías, bares y restaurantes... para establecer una barrera de protección y seguridad para clientes y empleados.

    Compra los vinilos de suelo antideslizantes en Mostrador Seguro para mantener la distancia de seguridad de tus clientes y protegerlos del contagio. Puedes comprarlos online y recibirlos en 2 o 3 días.

    Vinilos de suelo para guardar la distancia seguridad en todo tipo de comercios y oficinas. Imprescindible para evitar el contagio en las colas de tu negocio o comercio. Fabricadas en mate para evitar cualquier tipo de resbalón o que las personas patinen al pisarlas

    La instalación del vinilo antideslizante de seguridad es muy fácil: basta con quitar el protector posterior, colocarlo sobre el suelo con cuidado y pegarlo con una espátula o con un simple trapo. Se colocan en las zonas de cola de los comercios a 1 metro de distancia siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Ver nuestro vídeo informativo de cómo colocar el vinilo antideslizante de seguridad


    VINILOS SUELO CORONAVIRUS


    Para dar la máxima protección a sus clientes y empleados en el marco de la crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19 y tras dictaminarse el estado de alarma por el Gobierno, con lo que se obliga a mantener las distancias de seguridad por la salud de todos. En plena crisis del coronavirus muchos son los negocios que deben extremar las medidas de seguridad y también higiene para combatir la expansión y propagación de esta enfermedad.

    PEGATINAS DISTANCIA DE SEGURIDAD


    En plena crisis del coronavirus muchos son los negocios que deben extremar las medidas de seguridad y también higiene para combatir la expansión y propagación de esta enfermedad. Existen establecimientos que se encuentran cerrados al público ( pero que deberan tomar medidas precautorias cuando abran) , mas otros como las farmacias, las tiendas de nutrición o bien las tintorerías prosiguen abiertos atendiendo a sus clientes.

    El peligro de contagio está presente, por ende, para los trabajadores de estos negocios y todas y cada una de las medidas para prevenir el contagio que se tomen son siempre y en todo momento bienvenidas.

    Aparte de guardar una distancia de seguridad de un metro o bien de abonar preferiblemente con tarjeta para eludir el contacto, las mamparas de metacrilato se está transformando en la solución más eficaz y y demandada para separar a empleados y clientes..

    Los gastos de envío son gratuitos en Península y Baleares

    No realizamos envíos a Canarias

    Más detalles aquí

    Plazo para devoluciones de pedidos online: 14 días desde que recibes tu compra.

    Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los posteriores a la recepción del pedido.

    En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

    No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

    Más detalles aquí:

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.